¿Hablas español?

¿Donde esta el todo de habladores de español? Just curious if anyone speaks Spanish here.

No, pero puedo goole él! jajaja

only from what I know from my high school class. Never learn to hold a conversation just basic colors, animals, numbers, clothes, body parts, and food

¿Goole? ¿Que eso?

Try it, I’m dying for practice.

¿Cual esta tu comida favorita para desayuno?

Hablo espanol… pero me da flojera recordar acentos en el teclado.

Aprendi cuando vivi en Mexico (un ciudad que se llama Torreon)… tuve que aprendar porque tenia una novia… su familia no hablaban ingles.

Es perdonable, ningun gente usa acentos de todas formas en teclado. Mucho taquigrafia.

Cuando vivía en Mexico? Mi novia vive en Mexico también. En Leon, Gto. Que raro para un mismo situación! Todavia usas español?

Hace muchos años… Catorce?

Casi nunca hablo español. Me fui a Las Vegas dos semanas pasados y tenia oportunidades por platicar en español. Pero aca en Ottawa? Nadie lo habla. :wink:

Me encanta la idioma y quiero usarlo mas, pero no hay pretextos! A lo mejor cuando me voy al sur en vacaciones. :wink:

Y tu? Porque lo hablas?

Yo si lo hablo es mi lengua natal
;D

Vacaciones están siempre muy bien :wink: Ruinas de Maya estará mi siguiente punto¡

Mi español no esta perfecto pero quiero a practicar cuando yo puedo. Yo lo intento a hablar porque quiero que mis niños hablan a los dos idiomas con fluencia. Mi novia y yo casaría pronto, tal vez este año.

Vivía en Orange County hace 5 años, cual esta donde yo conocí a mi novia.

Esta bien si quieres a corregir mis errores :wink:

¡Ya nos tienes para conversación!

I understand and speak a bit, it’s easier when your mother tongue is portuguese. :smiley:

Sin dudas! Lo contrario tambien: cuando hay brasileños en entrevistas para el UFC, entiendo muchisimo porque hablo español. :smiley:

I speak Spanish really well, I know how to say “Bonjour” and “Danke”

Yeah, I’m basically a master of Spanish. I’ll be signing autographs after the show.

Que bien aunque es una lástima que todavía no conosca a algún jugador de yoyo aquí en Costa Rica

No comprendo

Eres un jugador de yoyo :stuck_out_tongue: Tal vez estará el pro de Costa Rica :wink:

Mi novia y yo queremos a visitar a Costa Rica. Mi novia ha oído muchos cosas bien de su amigos. Muy natural, verdad? De donde eres?

I see you’ve mastered français and deutsch also. You must be a lingual wizard.

Wait, bonjour and danke aren’t Spanish?

Huh, maybe getting an education from a hobo wasn’t that great of an idea

He said that it’s sad that he doesn’t know any yoyo players in Costa Rica.

I’ll bet you know some neat tricks with bottles and shopping carts though.